Hay algunos proyectos en el que el factor tiempo es el más importante, y para el cual no contamos con las herramientas para acelerar el proceso.

Y lo peor de todo, muchas veces, es que el precio  por el cual cobremos nuestro trabajo no se ajusta muy bien a la realidad de la inversión en tiempo realizada.

En el Desarrollo de Proyectos Webs, nosotros solemos utilizar un CMS como WordPress porque de lo contrario desarrollar todo el sistema nos llevaría muchísimo tiempo y con ello se encarece el proyecto.

Ahora, bien, esta solución no se puede aplicar a todos los proyectos, sólo a aquellos que requieren cierta estandarización de funcionamiento, y que varían sólo en su aspecto de diseños, los cuales son creados en base a themes y plugins, que se diseñan o se compran y se ajustan a nuestra necesidad.

Todo esto, hace que se puedan realizar proyectos en tiempo récord.

Además la tendencia es a que sean diseños «responsive», que se adaptan bien a cualquier dispositivo que accede a la web.

Para proyectos nuevos todo esto es una maravilla, el asunto se complica cuando el Empresario quiere ACTUALIZAR su web porque entiende que su web ya no funciona correctamente en los nuevos dispositivos.

Aquí, hay que tomar algunas decisiones, y en especial el PRECIO es un determinante poderoso.

En lo posible se le insiste en poder modernizar toda la web, pero si no es posible se le da como alternativa una WEB Móvil que se adapta a los nuevos dispositivos o en su defecto, desarrollar Aplicaciones para Android e iOS.

Hoy les voy a recomendar un SISTEMA que nos permite desarrollar tanto sitios WEBs dinámicas como WEBs Móviles y APPs para Android e iOS de forma rápida y en base a unos cuantos clics, tanto que algunos trabajos demoramos menos de 1 hora, y quedan de muy buena calidad.

Anímate a echarle un vistaso aquí:

http://www.franquiciadeimpacto.com/video/nevilnegocios

Saludos,

Neville C. Charbonnier

Director de NevilSoftware.com

.

About Neville Charbonnier